INFORMACIÓN

Aprovechando la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías, queremos acercarnos aún más a las familias de nuestros residentes dentro de nuestro compromiso de transparencia y cercanía. En esta línea, hemos desarrollado una app que habilita un nuevo canal de comunicación entre familias y residencias, aportando visibilidad de lo que le sucede al residente y mejorando de esta forma la experiencia del familiar en nuestros centros. 

La App Residencias Transparentes te permite conocer en tiempo real todas las novedades sobre el estado y el cuidado de tu familiar en nuestras residencias. Tendrás acceso a información de su día a día en el centro en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera rápida, fácil y sencilla.

En la app de IMQ Igurco Residencias Transparentes encontrarás:

  • Seguimiento dinámico de su día a día: Descubre las actividades que realiza diariamente tu familiar en el centro y haz un seguimiento de su participación en cada una de ellas. Incluye observaciones que el equipo de la residencia haya considerado compartir.
  • Fotos y videos de su día a día: Disfruta viendo a tu familiar participar en las actividades del centro a través de fotos y vídeos.
  • Menú diario: Conoce de manera detallada los menús diarios y cómo ha comido en cada comida del día, siempre y cuando el médico haya pautado el seguimiento.
  • Descanso nocturno: Descubre cómo descansa durante la noche, siempre y cuando el médico así lo haya indicado.
  • Plan personal de cuidado: Consulta información relativa a su plan de atención y haz un seguimiento de las actualizaciones.
  • Tratamiento actualizado: Accede a información relativa a su medicación actual y realiza un seguimiento de los cambios de tratamiento o pauta.
  • Constantes y medidas: Consulta datos como la temperatura, el peso o la presión arterial y conoce su evolución en el tiempo.
  • Incidencias: Recibe notificaciones directas con las incidencias relativas a fiebre, caídas o derivaciones hospitalarias.
  • Mensajes y comunicaciones corporativas: Recibe mensajes y comunicaciones directas de los responsables del cuidado de tu familiar.
  • Citas online: Reserva citas con los profesionales del centro en la modalidad que prefieras (telefónico, presencial u online).
  • Notificaciones push: Recibe notificaciones directamente en tu móvil con las últimas actualizaciones del estado de tu familiar, ya sean mensajes, incidencias o cambios de medicación.

En IMQ Igurco queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes reforzando la calidad en la atención del residente y fomentando la tranquilidad y confianza de las familias.

Para cualquier consulta, sugerencia o problema te atenderemos en soporte@igurco.es  

                                                   residencias trasparentes Igurco

                                                Descargar información

PREGUNTAS FRECUENTES