¿Qué es un seguro de accidentes?

En nuestro día a día, estamos expuestos a sufrir de forma repentina cualquier tipo de percance o  accidente con el que no contamos, y que puede suponer un gran riesgo para nuestra salud e integridad corporal, y por extensión, para el futuro de  nuestra familia.

El seguro de accidentes tiene como objetivo cubrir al asegurado los daños ocasionados por un hecho súbito e involuntario que pueda ser catalogado como accidente, y que produzca invalidez temporal, invalidez permanente o fallecimiento.

Por qué contratar un seguro de accidentes con IMQ

Nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos en muchas ocasiones no depende en exclusiva de nosotros mismos. Por ello es importante que, ante posibles  eventualidades que afecten a nuestra salud, contemos con la posibilidad de tener una cobertura económica que proteja nuestro futuro.

Es por ello que IMQ Accidentes es el complemento perfecto para tu tranquilidad y la de los tuyos.  Con él, te garantizarás altas indemnizaciones (hasta 750.000€) en caso de fallecimiento o incapacidad permanente por accidente.

Coberturas del seguro de accidentes personales

Un seguro de accidentes personales a tu medida. Tres modalidades a elegir con diferentes opciones de cobertura y de capital: Básica, Plus y Alta Protección.

•    Alta Protección. El seguro con mayores indemnizaciones en caso de fallecimiento por accidente. Precios especiales para tu familia.
Incluye ventajas como doble indemnización en caso de fallecimiento por accidente de circulación y hasta 750.000€ en caso de fallecimiento por accidente de circulación en transporte público.
•    Básica. El seguro que cubre tanto fallecimiento como incapacidad permanente por accidente. Ambas garantías cubiertas y posibilidad de elegir el capital que deseas recibir.
•    Plus. Incluye sobre la modalidad Básica una indemnización en caso de fallecimiento por infarto de miocardio.

CALCULAR PRECIO